¿Cuál es la necesidad de convertir archivos OST a archivos Outlook PST?

¿Cuál es la necesidad de convertir archivos OST a archivos Outlook PST?

La mayoría de los usuarios de Outlook son conscientes de los dos formatos de archivo, es decir, OST (tablas de almacenamiento sin conexión) y PST (tablas de almacenamiento personal). Los archivos PST son el área de almacenamiento de datos enteros de Outlook y archivos OST.

La mayoría de los usuarios de Outlook son conscientes de los dos formatos de archivo, es decir, OST (tablas de almacenamiento sin conexión) y PST (tablas de almacenamiento personal). Mira este sitio Los archivos PST son el área de almacenamiento de datos enteros de Outlook y los archivos OST contienen el clon de datos almacenados en Exchange Server. Los archivos OST se utilizan en el modo en caché cuando el usuario trabaja en Outlook en el modo sin conexión sin servidor de correo. Cualquier cambio realizado en los archivos OST se sincroniza automáticamente cuando se conecta a Internet.

Necesidad de la conversión del archivo de OST al archivo de PST

La razón principal por la que los usuarios necesitan para convertir sus archivos OST a formato PST es que los archivos OST se corrompe y por lo tanto inaccesible por Outlook. Algunas otras razones que instan a los usuarios a convertir un archivo OST en PST son:

Frente al error “Límite de tamaño excedido”

El límite de tamaño de un archivo OST varía con la versión de Outlook en la que el usuario está trabajando actualmente. En Outlook 2007, el tamaño predeterminado es de 20 GB y Doctor Binario si este tamaño de archivo supera el rendimiento de Outlook se degrada. En las versiones posteriores, el límite de tamaño del archivo OST se ha ampliado hasta 50 GB.

El archivo OST está en estado huérfano

Cualquier modificación realizada en el archivo OST se sincroniza continuamente con Exchange Server donde el archivo está limitado con un buzón de Exchange concreto. Cuando el buzón de Exchange se elimina del servidor, el archivo OST se vuelve inaccesible, lo que lleva a su estado huérfano.

Problemas en la sincronización

Los archivos OST se cifran por lo tanto, la clave de descifrado del archivo de Outlook debe coincidir con la clave respectiva de Exchange Server. Si la clave no coincide, el archivo OST se vuelve inaccesible y, por lo tanto, el problema de sincronización.

Archivo OST de Outlook dañado

OST archivo a veces se dañan debido a cualquiera de las siguientes razones, por lo que es inaccesible:

  • Fallo de alimentación en el momento de la sincronización.
  • Manejo incorrecto del archivo OST de Microsoft.
  • Ataques de virus en el sistema de servidor de Exchange.
  • Almacenamiento local dañado donde se almacenó el archivo.

Cómo convertir OST a PST?

Debido a las razones discutidas anteriormente, se hace obvio para convertir OST a PST. Sin embargo, la conversión no se puede realizar directamente con Outlook. El OST dañado se obtenido directamente de doctorbinario más puede reparar usando la utilidad incorporada scanpst.exe, que se puede utilizar para reparar archivos de OST y de PST. Sólo se puede utilizar para reparar el archivo OST ligeramente dañado, pero no para convertir en PST.

Por lo tanto, el archivo necesita ser convertido usando una tercera parte utilidad, es decir, OST a PST Converter. Convierte todos los elementos de datos como calendarios, contactos, correos electrónicos, archivos adjuntos, revistas, etc., desde archivo OST sin conexión a archivos de Outlook PST fileScience, manteniendo el formato original del archivo. También se puede utilizar https://www.doctorbinario.net/bdswiss/ para recuperar datos del archivo OST dañado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *