Compra de planes individuales: ahora una opción más lucrativa

Compra de planes individuales: ahora una opción más lucrativa

Teniendo en cuenta las altas primas, la compra de un seguro de salud individual nunca ha sido una opción para nadie. Siempre ha sido una compulsión. Los residentes que no están cubiertos por sus empleadores o son autónomos o la cobertura de su familia no los incluyen no tienen otra opción que ir a planes individuales.

Pero aquí hay algunas buenas noticias para animarlos. Los planes individuales no son tan malos como se cree que son. Y tampoco el seguro médico de grupo es tan atractivo como parece.

Los planes médicos de grupo siempre fueron la manera más barata de obtener un seguro. Las primas eran bajas y había muchos beneficios adicionales. Pero en estos días, Horario de negociación en todas las bolsas con el fin de reducir los costos, las empresas ofrecen sólo un plan básico como parte del seguro de grupo. Los planes de grupo a menudo cubren sólo un número muy limitado de enfermedades. La mayoría de los beneficios han sido eliminados y estos planes de grupo funcionan mejor sólo como una política complementaria. También ha habido en un aumento en la parte de la prima que se espera que el empleado pague. En muchas empresas ahora tienen que pagar alrededor del 100% de la prima del dependiente.

Primas más altas y menos beneficios en comparación con anteriores han atraído a los beneficiarios de distancia y los consiguió interesados ​​en la compra de plan de salud individual. La mayor ventaja de la compra de una política médica individual es que se puede personalizar de acuerdo a las necesidades médicas del beneficiario. Pueden llegar a un precio un poco más caro, pero cubren todas sus necesidades médicas personales.

La personalización puede hacer planes individuales diferentes perspectivas cuando el comercio más costosos, pero también es la forma más fácil de reducir la prima en un plan individual. Más los servicios de salud, más el costo. Por lo tanto, la exclusión de ciertos beneficios que uno está seguro de no utilizar, como la maternidad o el cuidado del aborto puede reducir los gastos en primas.

La Ley de Asequibilidad también ha hecho que la compra de planes individuales sea más lucrativa

Aquellos que compren estas pólizas médicas serán elegibles para créditos tributarios. Los planes individuales ahora vienen con un ramo de beneficios tales ojos mal mach como beneficios de prevención y bienestar, vacunas recomendadas y acceso a la Bolsa estatal. Habrá una tapa en los gastos de bolsillo y las primas son más probables ir abajo después de que las reformas de la salud se hagan cumplir.

No sólo las reformas hay otras maneras de reducir la prima, así como en los planes individuales. El ir para un plan deducible más alto es uno de ellos. Un deducible más alto significa primas más bajas. Por lo tanto, si su plan de salud es sólo una red de seguridad, entonces usted puede permitirse el lujo de tomar este riesgo. Del mismo modo, ir en un descuento de prescripción por separado, en lugar de incluirlo en el plan médico resultará ser mucho más barato.

La atención médica administrada es la forma más barata de comprar planes médicos. Por lo tanto, dependiendo del presupuesto y las necesidades de salud, uno puede invertir en el petróleo con opciones ir para HMOs, PPOs o planes PoS. Estos planes varían entre sí en términos de precio y cobertura, pero generalmente son mucho más baratos que otros planes individuales.

La compra de un plan individual, tradicionalmente, nunca fue la elección inicial para nadie. Pero con tantas ventajas en su camino, las escalas parecen estar pesando en su favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *